Docentes en Sucre exigen garantías para el regreso a clases

Los educadores a través de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre- ADES, manifiestan que no están en contra del regreso a la presencialidad, siempre y cuando se brinden las condiciones pertinentes para evitar un aumento de contagio por Covid 19 .


En medio de una rueda de prensa, ratificaron la precaria situación que experimentan algunas escuelas públicas del Departamento de Sucre, para aplicar modelos como la alternancia y la virtualidad.


“Estamos dispuestos a regresar a las aulas, porque esa es nuestra esencia, sin embargo, es importante que se garanticen primero el derecho a la salud y a la vida, como derechos fundamentales”. indicó Ubaldo Corrales, presidente del ente sindical.

Entre las solicitudes que elevan al gobierno está la debida adecuación de los establecimientos educativos, el mejoramiento de la infraestructura, dotación con los elementos de bioseguridad y el nombramiento del personal de apoyo que se requiere para garantizar un retorno seguro que no comprometa la salud de los estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad académica en general. .



13 views0 comments

Instalaciones y datos de correspondencia - Playamar Stereo

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono - San Onofre - Sucre 

Teléfonos 

+57  (5 ) - 298 3350 - 

Cel / WhatsApp +57 3127689317 - 313 568 9565 

playamarsan@hotmail.com

playamarfm@gmail.com

Horarios de Atención 

     Lunes a viernes
     08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 05:00 p. m.

      Sábados: 08:00 a. m. a 12:00 m

Notificaciones judiciales

     n.judicialesplayamarfm@gmail.com

 

Enlaces de interés

     Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Logo  Playamar Stereo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube