La Policía de Tolú estrena Estación

La nueva Estación de Policía de Tolú, proyecto que tenía más de dos años de atraso por cuenta de unos problemas de diseño, ya es una realidad.



Desde este lunes los uniformados que prestan sus servicios a la Patria en este municipio turístico gozan de un espacio propio y digno que les genera mejores condiciones y con ello se garantiza una óptima prestación del servicio de seguridad, además de una percepción de institucionalidad y seguridad.


Los policías abandonaron el hotel donde de manera improvisada funcionaban desde mediados del año 2018 y ahora ocupan la nueva Estación ubicada en la entrada al municipio y en la que fueron invertidos 2.700 millones de pesos.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía Nacional en Sucre, presidió la ceremonia de inauguración y entrega de la Estación, y lo acompañaron la senadora sucreña por el Centro Democrático, María del Rosario Guerra; el gobernador Héctor Espinosa; el diputado Luis Alfonso Álvarez Padilla; el alcalde José Chadid, concejales, representante de los pescadores y comunidad en general.

“Hoy nos entregan no solo una infraestructura sino un gran compromiso y no seremos inferior a ello”, dijo el coronel Rincón.

El oficial anunció que habrá modificaciones en el modelo comunitario de seguridad por cuadrante, hoy Sucre tiene 76 cuadrantes, y necesita mejoras en los sistemas de comunicación y reacción del 123 donde 48 uniformados, por turno, prestan sus servicios desde Sincelejo.

La senadora y el gobernador coincidieron en destacar el trabajo y el compromiso de los policías de Sucre, al tiempo que ratificaron que la lucha contra el narcotráfico será implacable y para ello construirán la Base Antinarcóticos en el Golfo de Morrosquillo, específicamente en el municipio de San Onofre.


Con la entrega de esta Estación solo queda pendiente por construirle una nueva al municipio de Sucre-Sucre y mejorar las condiciones locativas de otras en el departamento al igual que las subestaciones.


Con información de elheraldo.co/

14 views0 comments

Instalaciones y datos de correspondencia - Playamar Stereo

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono - San Onofre - Sucre 

Teléfonos 

+57  (5 ) - 298 3350 - 

Cel / WhatsApp +57 3127689317 - 313 568 9565 

playamarsan@hotmail.com

playamarfm@gmail.com

Horarios de Atención 

     Lunes a viernes
     08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 05:00 p. m.

      Sábados: 08:00 a. m. a 12:00 m

Notificaciones judiciales

     n.judicialesplayamarfm@gmail.com

 

Enlaces de interés

     Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Logo  Playamar Stereo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube