• Negro Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube

Nuestra historia

Desde el año 2008 la emisora Playamar Stereo  ha venido trabajando con los diferentes sectores poblacionales propuestos por la comunidad, en las diferentes producciones de contenidos radiales que informan, educan, entretienen, y movilizan a los ciudadanos a construir memoria, fortalecer la identidad cultural y territorial así como a promover  el  cambio social desde una cultura de paz y reconstruir el tejido social.

Nuestra estación radial fue creada  con el propósito de ser un canal transformador de realidades que se vincula a la apuesta por el desarrollo del municipio de San Onofre, a través de la participación y el fomento de la convivencia ciudadana, generando espacios de diálogo e interlocución entre los diferentes sectores existentes y la institucionalidad por medio de procesos comunicativos e interactivos.


Con el apoyo del Ministerio de Cultura, se dio inicio a la producción y difusión de  la  franja radial “la mochila viajera”, en la cual se cuentan historias locales que  fortalecen la cultura y la identidad de la población San Frontina. 


Se implemento el programa radial  “Reporteritos de Paz” que es realizado  por 20 niños y niñas entre los 9 y 14 años de edad. Su principal objetivo ha sido recuperar y fortalecer las costumbres, tradiciones y valores de la población a través de la producción de crónicas radiales, al igual que la recuperación de la memoria histórica sobre la violencia y resistencia que vivieron  los pobladores del municipio. 

 
Para el año 2017,
 Playamar Stereo  participó del proyecto  Radios Comunitarias para la Paz y la Convivencia, produciendo 7 franjas radiales(28 programa) con lo cual se logro hacer grandes aportes  a la cultura de paz y la convivencia, mediante la participación activa de los diferentes sectores poblacionales  en la  planeación  y construcción de los programas  que cuentan  las historias de reconciliación  de  lideres  e iniciativas de paz de  la sociedad civil.  

Con el pasar de los años, hemos trabajado para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, oyentes y comunidad en general, por lo que adecuamos muchas ideas a las nuevas herramientas tecnológicas aplicando servicios  como señal en vivo (por internet) sistema de cotización, atención al ciudadano y muchos otros temas mediante plataformas tales como: playamarfm.com y las redes sociales.

2008

2010

2017

2012

+57  5  - 298 3350

+57 313 568  9565 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches